Seguidores

viernes, 9 de noviembre de 2018

Un poema de motivación

Cuando tu oposición te tienta a comenzar a disparar, ve a ver los videos de Ultimate Defender de Scottie Pippen .
Verlo apagar a Mark Jackson en el '98 te enseñará la tenacidad y la compostura que se necesita para ser genial .
Cuando te enfrentas a un problema que no tiene una solución rápida, trátalo como una serie de 7 juegos contra los Pacers o los Knicks . Recogerá algunos moretones y golpes a lo largo del camino, pero siempre supo que había un precio que pagar.
A veces sentirás que estás manejando duro hacia tus metas, que te empujen y que no recibas llamadas. Ahí es cuando tienes que crear segundas oportunidades como Dennis Rodman al estrellar las tablas y zambullirse en busca de pelotas sueltas.
A veces la multitud no te está alentando y parece que estás cargando demasiado. Ahí es cuando te dices a ti mismo lo que Jordan le dijo a Penny & Shaq en el 96: "Es mejor que aprendas a ganar en la carretera".
A veces, harás largos estiramientos sin ver recompensa por tu acción. Manténgase preparado porque es posible que tenga que pegarle a ese golpe de campeonato como Steve Kerr o John Paxson .
Cuando sufres una dura derrota y tengas un mal día, mira más allá de la temporada regular y ten en mente la imagen de los playoffs como MJ.
En el momento presente, cada contratiempo parece trágico. Pero si te mantienes enfocado hasta el final, nadie recordará que perdiste un partido de temporada regular ante el Orlando Magic.
Cuando necesites profundizar, saca el libro de jugadas de Phil Jackson y elige el Zen. Porque las temporadas de campeonato comienzan aprendiendo a ganar el juego dentro.
Un poema motivacional para el alma agitada 
Fuente: http://tkcoleman.com/2018/06/30/chicago-bulls-motivation-poem-weary-soul/

No hay comentarios:

Publicar un comentario